Elmoria: El ciclo de los Magos
Reglas de Juego
Malevolencia. Qué es, cómo se adquiere, cómo se puede combatir. Convertirse en Monstruo.Estatus Legendario. Qué es, cómo se adquiere, cómo se puede invocar. Convertirse en Leyenda.
Dados empleados en el juego.
Monstruos.
Hechiceros Maléficos.
Eldrin.
Armas Mágicas.
Artefactos.
Artilugios.
Listas de Habilidades
Habilidades Académicas
Lenguajes (Especifique; cada uno es una habilidad aparte)
Conocimiento (especifique; cada uno es una habilidad aparte)
Investigación
Enseñar
Aprender
Habilidades Artísticas
Artes Plásticas
Artes Escénicas
Habilidades Atléticas
Acrobacias
Trepar
Resistir
Saltar
Correr
Nadar
Habilidades de Combate
Arquería
Espadas
Astas
Improvisasdas
Montado
Un Arma
Arrojadiza
Arma de Dos Manos
Dos Armas
Desarmado
Arma y Escudo
Habilidades Criminales
Hurto
Sigilo
Habilidades Mágicas (Stunt Based Magic)
Rituales
Hechicería
Habilidades de los Sentidos
Percepción
Sentido del Peligro
Detectar Mentiras
Sentido de la Dirección
Investigar
Escuchar
Buscar
Leer Emociones
Ver Detalles
Vigilancia
Habilidades Profesionales
Fabricar
Curar
Montar
Habilidades Sociales
Engañar
Obtener Información
Endulzar
Intimidar
Mentir
Seducir
Habilidades de Supervivencia
Herbalismo
Cacería
Sobrevivencia
Rastreo
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