Reglas de Juego


Elmoria: El ciclo de los Magos


Reglas de Juego

Malevolencia. Qué es, cómo se adquiere, cómo se puede combatir. Convertirse en Monstruo.
Estatus Legendario. Qué es, cómo se adquiere, cómo se puede invocar. Convertirse en Leyenda.
Dados empleados en el juego.
Monstruos.
Hechiceros Maléficos.
Eldrin.
Armas Mágicas.
Artefactos.
Artilugios.

Listas de Habilidades


Habilidades Académicas
Lenguajes (Especifique; cada uno es una habilidad aparte)
Conocimiento (especifique; cada uno es una habilidad aparte)
Investigación
Enseñar
Aprender

Habilidades Artísticas
Artes Plásticas
Artes Escénicas

Habilidades Atléticas
Acrobacias
Trepar
Resistir
Saltar
Correr
Nadar

Habilidades de Combate
Arquería
Espadas
Astas
Improvisasdas
Montado
Un Arma
Arrojadiza
Arma de Dos Manos
Dos Armas
Desarmado
Arma y Escudo

Habilidades Criminales
Hurto
Sigilo

Habilidades Mágicas (Stunt Based Magic)
Rituales
Hechicería

Habilidades de los Sentidos
Percepción
Sentido del Peligro
Detectar Mentiras
Sentido de la Dirección
Investigar
Escuchar
Buscar
Leer Emociones
Ver Detalles
Vigilancia

Habilidades Profesionales
Fabricar
Curar
Montar

Habilidades Sociales
Engañar
Obtener Información
Endulzar
Intimidar
Mentir
Seducir

Habilidades de Supervivencia
Herbalismo
Cacería
Sobrevivencia
Rastreo

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